JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y JOSÉ HUGO RAYA PIZANO SUPERVISAN AVANCE DEL ACCESO AL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN SAHUAYO

La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye el acceso al cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo, mismo que corre por la calle Sayula para entroncar con la calle José Sánchez Villaseñor para llegar por esta vía al boulevard Lázaro Cárdenas y el resto de la ciudad.

Por lo anterior el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; acompañado por el Arq. José Hugo Raya Pizano, Secretario de Comunicaciones y Obras Publicas del Gobierno del Estado, realizaron una visita de supervisión de avance, la obra consiste en la introducción de redes de drenaje sanitario y pluvial, así como de agua potable, además de la pavimentación en concreto hidráulico en una longitud de 547 metros lineales y la construcción de banquetas y guarniciones. La Sub estructura de la vialidad, quedará constituida por una capa de filtro, la sub-rasante y base hidráulica, debajo de la superficie de rodamiento de 18 centímetros de espesor, que garantiza máxima resistencia y durabilidad.

El Gobierno de Michoacán reafirma su compromiso de contribuir a la fortaleza institucional, para recuperar la paz y tranquilidad que merece la población, lo que agradece el mandatario municipal, ya que dicha obra conecta a la parte oriental de la ciudad e inserta a los colonos de Grijalba al progreso y desarrollo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *