MC. DONALD`S DONA JUEGO LÚDICO AL GOBIERNO DE SAHUAYO

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis de esta ciudad de Sahuayo, se dieron cita el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien en esta ocasión fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del regidor Pedro García Alvarez; del Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y del Deporte F. T. José de Jesús Melgoza Castillo, así como de la Lic. Lariza Pérez Campos con la representación de Alimentos Rápidos de Occidente, concesionaria de Mac Donald’s en Sahuayo.

La finalidad de esta reunión fue para hacer la entrega por parte de la empresa alimentaria de un juego lúdico a la población sahuayense, al respecto el mandatario sahuayense expresó: Agradezco al Ing. Eduardo Pérez Campos, por esta donación que será de gran beneficio para la niñez de Sahuayo que acudirá a este centro deportivo una vez que se pueda abrir de nueva cuenta este espacio.

Finalmente la Lic. Mónica Lariza Pérez Campos, recibió un reconocimiento para la empresa Alimentos Rápidos de Occidente, mismo que fue entregado por el presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez en agradecimiento por esta donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *