PROGRAMA ESTOY CONTIGO PARA INFANTES

Entrega de despensas a Estancias Infantiles, en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF, el presidente municipal de eta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la presidenta de dicho sistema, Sra. Luz María Gómez Flores, la coordinadora del mismo Karina Avila Sánchez; de los regidores Sandra Lucía Anaya Gómez y Pedro García Alvarez y así como del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez, pusieron en marcha el programa “Estoy Contigo Para Infantes”

En este programa que arranca hoy jueves 20 de Agosto, se entregan más de 800 apoyos a igual número de infantes de las estancias infantiles del municipio.

En su mensaje el mandatario municipal, reconoce la difícil situación que viven los centros escolares del municipio a causa de la pandemia de Covid 19, que se ve reflejado en el bajo número de inscripciones en las escuelas y colegios particulares del municipio y que corren serio riego de cerrar ante la escasa captación de alumnos para el próximo ciclo escolar.

Por eso es importante para nuestro gobierno, dar prioridad a los programas sociales mismos que contribuir a paliar un poco esta crisis que se vive no solamente en Sahuayo, sino en el estado y el país.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de estos apoyos alimentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *