MEJORAMIENTO EN EL ACCESO A FLAMINGOS – SAN MIGUEL

El mandatario municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió con quienes viven en las colonias Flamingos y San Miguel, colonias estas ubicadas en la parte más oriental de la municipalidad, de que en ella se construiría un parque lineal, para que cuenten con un espacio digno para su recreación y lugar de convivencia, además de que habrá de cambiar de manera significativa su imagen urbana de las mismas.

Por ende, desde hace semanas se llevaron a cabo por parte de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos en su primera etapa de la construcción del Parque Lineal en esta comunidad, el cual parte desde su entronque con los puentes denominados Toscano, hasta un tramo considerable del acceso a estas colonias. También se realizo trabajos en el mejoramiento de su entrada a la Colonia de San Miguel ya que estaba muy deteriorada por las intensas lluvias y así los vecinos de la Colonia tenga un mejor acceso a sus hogares.

En este parque se construyeron machuelos que delimitan las áreas jardinadas de las peatonales, los andadores, se colocaron nuevas luminarias y se colocaron árboles y plantas, contribuyendo así al mejoramiento ecológico del área.

En este gobierno municipal 2018 – 2021, que es presidido por el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se siguen gestionando recursos para traer más obras a nuestro municipio, el parque lineal de Flamingos – San Miguel, ha sido concluido en su primer etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *