MANTIENE OBRAS PÚBLICAS PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE LOSAS Y ALCANTARILLAS EN SAHUAYO

Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Sahuayo en beneficio de la población, a través de la Dirección de Obras Públicas se continúa trabajando en la rehabilitación de losas en diversos sectores de la localidad y de esta manera mejorar las condiciones de las arterias que componen la cabecera municipal.

Sectores en donde diariamente se mantiene un intenso tránsito vial por lo que se requiere de la atención de las autoridades para evitar accidentes a causa del estado en el que se encuentran las losas condición que favoreció el deterioro mayor de las piezas de concreto y que actualmente son reparadas por el Gobierno Municipal que encabeza el Arq. Jesús Gómez Gómez en beneficio de la ciudadanía sahuayense.

Trabajos que se desarrollan de manera continua en diversas zonas de la cabecera municipal, sobre todo en el sector céntrico en donde se presentan este tipo de afectaciones y que están siendo atendidas por personal de Obras Públicas que dirige el Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez.

El funcionario municipal señaló que los trabajos se desarrollan de acuerdo a las supervisiones que diariamente realiza el personal de la Dirección de Obras Públicas, a las que se suman además las solicitudes de la ciudadanía.

Sin embargo reconoció que las necesidades en materia de infraestructura en la localidad son amplias debido a la falta de mantenimiento en el pasado y a que ha concluido el periodo de vida útil de diversos materiales, por lo que actualmente se utilizan recursos de mayor calidad que permitirán una mayor permanencia de las obras que desarrolla el Gobierno Municipal.

Enfatizó el compromiso del Ayuntamiento por continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía por lo que las acciones de rehabilitación se mantendrán activas para mejorar las condiciones de vida de la población sahuayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *