GOBIERNO DE SAHUAYO Y AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA UCEMICH REFORESTAN ACCESO

El Ayuntamiento de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el rector de la máxima casa de estudios de Sahuayo, Mtro. Fidel Ramos Zalapa, dieron inicio a la campaña de reforestación del camino de acceso de la UCEMICH, es decir en la avenida Universidad.

La Autoridad Municipal y la Rectoría junto con la comunidad de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (Ucemich) impulsan desde su inicio esta campaña, esta vez en el camellón central de la ya antes citada avenida.

El Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; señaló que la administración municipal, se ha propuesto incrementarlas áreas verdes en Sahuayo y hoy con el Mtro. Fidel Ramos Zalapa estamos en la misma sintonia.

Desde temprana hora, las autoridades municipales y los miembros de diferentes áreas de la Universidad se dieron cita en la avenida Universidad, en tanto los trabajadores del ayuntamiento prepararon los lugares para la siembra de árboles; una vez que se presentó el rector de la Ucemich, Fidel Ramos Zalapa, dio inició el protocolo y siembra de árboles de diversas especies.

Fidel Ramos Zalapa, rector de la Ucemich, hizo hincapié en que esta reforestación es una continuación de la realizada en días pasados en las instalaciones de la universidad; “creo que esta campaña en favor de la siembra de árboles, es sin lugar a dudas un acierto del Arq. Jesús Gómez Gómez y su equipo de trabajo; los miembros de la comunidad Ucemich no dudamos en hacer nuestra la encomienda y lo que corresponde para apoyarla. Estamos convencidos que sembrar un árbol es también sembrar futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *