EN SAHUAYO REALIZAN REPARACIONES DE TAPAS DE ALCANTARILLAS

Sustituyen tapas dañadas por el tráfico pesado, que causan molestias a otros conductores y que pudieran poner en riesgo la vida de los transeúntes

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sahuayo en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, realiza acciones de limpieza en drenajes, así como la colocación de tapas de alcantarillas en distintas zonas de la ciudad, esto dentro del programa de reposición de tapas en el alcantarillado urbano.

Estos trabajos se realizan con la intención de sustituir las tapas dañadas por el tráfico pesado, daños que causan molestias a otros conductores y que pudieran poner en riesgo la vida de los transeúntes, por lo que el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, giró instrucciones para la realización de estos trabajos.

Al respecto, Luis Jesús Gálvez Sánchez, titular del SAPAL, comentó que tapas nuevas han sido colocadas en la zona centro de la ciudad, colonias y fraccionamientos, esto con la intención de brindar un servicio digno a la población.

El funcionario agregó que únicamente se están reponiendo las tapas de alcantarillas que fueron vandalizadas, o bien, que fueron dañadas por tráfico pesado en las calles y avenidas del municipio, asegurando la calidad de los materiales con las que éstas son fabricadas, mismas que no cuentan con un valor comercial para los delincuentes. El titular del SAPAL, indicó que este programa de reposición continuará hasta el cierre de la administración, por lo que las personas que detecten alguna tapa dañada deben hacer su reporte a los teléfonos 353 53 200 20 y 353 53 213 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *