ALFONSO MARTÍNEZ ALCÁZAR VISITÓ SAHUAYO

Alfonso Martínez Alcázar quien fuera alcalde de la capital Michoacana visitó Sahuayo, siendo recibido en el palacio Municipal de esta ciudad por el presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; quien lo acompaño a una gira por diferentes negocios de la localidad, con el propósito de promover el uso del cubrebocas, así como fomentar las medidas de sanidad de acuerdo a lo establecido por el H. Ayuntamiento de Sahuayo para protegernos del COVID-19. Así mismo Alfonso Martínez Alcázar y el mandatario sahuayense, coincidieron que la manera de rescatar la economía en los municipios es fomentando la compra en negocios locales, en ese sentido nos sumarnos a su campaña

#consumelocal. Cabe destacar que en los lugares visitados se entregaron cubrebocas y material sanitario para la prevención de esta pandemia del Covid-19-

Alfonso Martínez Alcázar, señaló que le es muy grato coincidir con jóvenes trabajadores y tan comprometidos con su localidad como lo es mi amigo, Jesús Gómez Gómez, presidente municipal de Sahuayo, con quien he sostenido charla muy amena en la que hablamos sobre el futuro y las cosas buenas que vienen para nuestro bello Michoacán.

Alfonso Martínez Alcázar recibió de manos del Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, una figura de Tlahualil, como recuerdo, el cual simboliza el alma de las festividades religiosas de Sahuayo.

Como michoacano enfatizó Martínez Alcázar, es un orgullo conocer a gente tan trabajadora como es el personal de la fábrica de sombreros de palma Fidepal, orgullo de Sahuayo, quienes ponen en alto el nombre de Michoacán y México! y juegan un papel fundamental para detonar la economía tras la crisis por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *