MAS AGUA POTABLE PARA TODOS LOS SAHUAYENSES

En cumplimiento al compromiso del jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en esta semana se hizo presente en el lugar donde se ubica el fraccionamiento Cumbres, para poner en marcha la perforación San Joselito, en esta ocasión el mandatario municipal fue acompañado de la Sindica Municipal Dr. María Elena Manzo Avalos, los regidores;  Lic. Jorge Armando Sánchez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y la C. Emma Ayala Oliveros, así como por el Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Lic. Luis Jesús Gálvez Sánchez.

Con el banderazo del inicio del obra, el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, se da seguimiento a los trabajos de interconeccion de la perforación Cumbres al Tanque de agua de Peñitas, para hacer posible el que en SAHUAYO PRIMERO EL AGUA,

Es en la parte alta de la ciudad en su zona sur poniente, donde las direcciones de Obras Públicas y la del Sistema Municipal de Agua Potable y  Alcantarillado a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y del Lic. Luis Jesús Gálvez Sánchez Respectivamente, realizan los trabajos de interconexión de redes distribuidoras de agua potable, con la finalidad de llevar a un mayor número de sahuayenses el servicio de este vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *