EN TRANQUILIDAD Y EN PAZ SE VIVIÓ EL DÍA DEL PATRÓN SANTIAGO EN SAHUAYO

EN TRANQUILIDAD Y EN PAZ SE VIVIÓ EL DÍA DEL PATRÓN SANTIAGO EN SAHUAYO

Como se había anunciado con anticipación, la celebración de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, en este 2020 se vivirían de manera atípica a causa de la pandemia del Covid 19, este sábado 25 de Julio, se escenificó con diversas actividades todas ellas religiosas esta fiesta.

En tal sentido el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, hizo saber en un comunicado lo siguiente: “Una vez concluidas las actividades de la festividad religiosa de Nuestro Santo Patrón Santiago, el presidente municipal de esta ciudad, informa a los sahuayenses, que los sitios de concurrencia están controlados y libres de acumulación, nuestra ciudad vivió un día 25 de Julio distinto cómo lo habíamos avisado ya.

Gracias a la gente las agrupaciones de Tlahualiles , Moros,Mulitas y a los representantes eclesiásticos que pusieron de su parte y aportaron para los cuidados de la comunidad, gracia a quienes en un acto de conciencia nos ayudaron promoviendo el cuidado de la salud.🌡💉

Gracias a las corporaciones de GUARDIA NACIONAL, POLICÍA MICHOACAN,SEDENA, FGE ,EL APOYO POR PARTE DE LAS POLICÍAS MUNICIPALES DE LA REGIÓN, C5, TRANSITO, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL, quienes previendo la protección de los ciudadanos todo el día se dedicaron a la invitación a los ciudadanos a llevar las medidas de prevención.

Así mismo les informo que todas las iglesias, espacios públicos incluyendo el primer cuadro de la ciudad han sido desalojado, una vez que concluyeron los acto religiosos, invitando a las personas a seguir viviendo esta fiesta en familia desde sus hogares de una forma tranquila.

ATENTO AVISO

EL OPERATIVO NOCTURNO SE EXTENDERÁ A TODAS LAS CALLES DE SAHUAYO Y LAS ZONAS COMERCIALES COMO RESTAURANT, BAR, Y CUALQUIER CENTRO DE CONCENTRACIÓN”.

Por este conducto seguimos invitando a la población en general, a vivir las fiestas, guardando las medidas sanitarias pertinentes, con la finalidad de salvaguardar la salud de todos, no olvides que SI TE CUIDAS TU, ME CUIDAS A MI Y NOS CUIDAMOS TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *