BENEFICIADOS CON DESPENSAS, LOS POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE LA TUNA MANZA

Habitantes de la comunidad de la Tuna Manza ya reciben los apoyos del Plan Emergente Michoacán Alimenta

Sahuayo, Michoacán.- Para brindar ayuda al sector más vulnerable de la población en esta contingencia por el COVID-19, y atendiendo el plan alimentario emitido por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, habitantes de La Tuna Manza, se han beneficiado con la entrega de despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal la Sra. Luz María Gómez Flores, la Coordinadora del DIF Municipal C. Karina Sánchez Avila las regidoras; Sandra Lucia Anaya Torres, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez por su parte el mandatario Municipal precisó que dicha entrega se realiza casa por casa, cuidando las medidas sanitarias, para realizar la entrega.

A todas las comunidades de Sahuayo va a llegar el apoyo y se seguirá apoyando a aquellas personas que más lo necesiten.

Nuestra prioridad son todos los sectores de Sahuayo, pero en esta ocasión debemos ser solidarios con aquellas que por distintos motivos han quedado sin empleo, con los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad, entre otros”, precisó el alcalde.

Finalmente, el edil recordó que este plan que implementó el Gobierno de Michoacán es netamente humanitario y lo que se quiere es ayudar a la gente que más lo necesita durante esta pandemia. ESTOY CONTIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *