LLEGAN DESPENSAS A LA COMUNIDAD DE LA BARRANCA

SAHUAYO, Mich., Continúa la entrega de despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta a habitantes de la comunidad de La Barranca del Aguacate de este municipio.

Con este programa que implementa el Gobierno del Estado para ayudar al sector más vulnerable de la población que se ha visto afectada por el Covid 19.

La sociedad puede tener la certeza que el apoyo llegará a cada rincón de las comunidades que son parte integral del municipio, señala el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez quien fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal la Sra. Luz María Gómez Flores, la Coordinadora del DIF Municipal C. Karina Sánchez Avila la regidora Ma. Guadalupe Sánchez Pérez enfatizó: “Sólo pedimos un poco de paciencia, para que lleguen hasta su casa a realizar la entrega”.

Recordó que esta medida la implementó el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para ayudar a aquellas personas que por distintos motivos han quedado sin empleo, los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad y/ o enfermedad.

El programa es humanitario, sin fines de lucro y con la única intención de ayudar y ser solidarios con quienes más lo necesitan, como siempre ha sido premisa tanto del gobierno municipal como el del estado. ESTOY CONTIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *