JESUS GOMEZ GOMEZ: EN SAHUAYO TRABAJAMOS PARA QUE HAYA AGUA PARA TODOS.

A lo largo de esta administración que encabeza hemos venido atendiendo de manera atingente el reclamo de muchas colonias en materia desabasto de agua potable y este ha sido un tema que no se puede solucionar de un día para otro, por lo que hemos venido trabajando en esta materia desde que iniciamos nuestro gobierno señaló el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, para que haya agua para todos.

Por ese trabajo continuo la administración municipal 2018 – 2021, hemos mejorado de manera sustancial el servicio en las colonias San Isidro, La Barranquilla, Linda Vista entre otras con la perforación de La Flor del Agua, se abastecerá ya a las colonias: Colinas de Tepeyac, así como a las comunidades de La Flor del Agua y Rincón de San Andrés perforación esta que hoy en día nos permite que la distribución que se realiza con la perforación de San Onofre no tiene que ser llevada a la parte alta de la ciudad ,como se viene haciendo hasta hoy en día, además de que nos permitirá un ahorro importante al no estar bombeando agua hasta esas zonas.

Trabajamos hoy en día en la interconexión de la perforaciones de San Joselito la que se ubica en el fraccionamiento Cumbres en la parte alta de Sahuayo, con la de San Onofre, lo que permitirá que se de un mejor servicio de agua potable.

Pese a que vamos cumpliendo con el compromiso de que todos los hogares sahuayenses tengan agua potable, le pedimos a la población que hagan un buen uso del agua, ya que este bien día con día es más difícil llevarlo a los hogares, finalizó diciendo el mandatario Sahuayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *