EQUIPO ENTRE VECINOS DE LA PINERA Y EL AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO CON EL FIN DE REHABILITAR SUS CALLES

Vecinos de la colonia La Pinera, ubicada a un costado de la colonia San Isidro, hacen equipo con el gobierno municipal para rehabilitar sus calles a través de un Programa Especial, en el que la gente contribuye con el 50% y la administración 2018-2021 aporta además de los estudios técnicos, el restante 50%, bajo este esquema dieron inicio los trabajos con maquinaria pesada de las calles de esta colonia.

A través de este programa la población pone: su apoyo económico, que corresponde a la compra de material usado en la obra, mientras que la administración municipal brinda, asesoría técnica, mano de obra y maquinaria, con lo que se eleva la calidad de vida de las familias al tener mayor movilidad, más seguridad, evitar enfermedades por el agua y el polvo, en este temporal de lluvias, además de que se está dando cumplimiento a la palabra empeñada con los colonos por parte del Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez, Gómez.

Al respecto, el titular de Obras Públicas del municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, comentó que con estos trabajos aún en pleno temporal de lluvias se podrá transitar libremente y se evitara que los que viven en La Pinera no sufran encharcamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *