DESAZOLVAN DRENES Y CANALES DE SAHUAYO

En cumplimiento a los compromisos contraídos con los ejidatarios de Sahuayo, así como con el Módulo de Riego La Palma, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo Arq. Jesús Gomez Gómez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural a cargo del Mtro. Jorge Omar Oregel Segura, vienen realizando trabajos de desazolve de los drenes y canales que se ubican en el territorio municipal

Todo ello tendiente a evitar posibles inundaciones de las tierras agrícolas que se enmarcan en los ejidos La Yerbabuena, La Puntita y Sahuayo, así como en la zona habitacional ubicada en el oriente de la ciudad y evitar de este modo detrimento al patrimonio familiar de quienes están avecindados en las colonias Flamingos, Enrique Méndez, Magisterio, Marcos Castellanos, Niños Héroes, San Isidro, La Muda, La Colosio entre otras.

El desazolve de los drenes y canales, es una tarea que ha venido emprendiendo el gobierno municipal de esta ciudad de Sahuayo, encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez quien verdaderamente se ha manifestado a favor de las demandas de la gente del campo de esta municipalidad y los compromisos se han resuelto con los trabajos que ha realizado la administración municipal en beneficio de los agricultores de Sahuayo y de quienes viven en las colonias del oriente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *