A PASOS ACELERADOS SE CONSTRUYE LA CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO

Con la construcción de la Ciudad Judicial, se estará cultivando el tema de la denuncia; la gente tiene que denunciar porque es la forma en cómo se puede trabajar en beneficio de la seguridad de los sahuayenses y habitantes de los otros 21 municipios , y esto se va a ver reflejado en su momento en el bienestar, la paz, en la tranquilidad de todos los que habitamos en este municipio”.

Fue con esta idea que el presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, gestionó ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia,el Magistrado Héctor Octavio Morales Juárez, la construcción de Ciudad Judicial en esta ciudad de Sahuayo; obra esta que lleva un avance superior al 50% y atenderá a 22 municipios de la región.

Con la construcción de la Ciudad Judicial en Sahuayo y la región de la Ciénega de Chapala se está dando un gran paso para el fortalecimiento de la impartición de justicia.

En la ciudad Judicial se habrán de invertir más de 42 millones de pesos en la obra dinero este proveniente de los recursos del Poder Judicial del Estado de Michoacán en esta obra se edifican juzgados, salas de juicios orales, ministerio y defensoría pública; además de que se está cumpliendo la palabra empeñada con los sahuayenses.

Con estas acciones el edil sahuayense demuestra una vez más su capacidad de gestión en este caso como ya se señaló líneas arriba con el Poder Judicial, además de con el Gobierno del Estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien siempre ha sabido responder a la gestoría del Arq. Jesús Gómez Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *