RESTITUYEN LOSAS DE CONCRETO EN LA CALLE ABASOLO

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las distintas vialidades del primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, pese a las dificultades económicas que se padecen hoy en día, con recursos propios del ayuntamiento, desde el mismo inicio de su gestión administrativa implementaron el programa DE SUSTITUCIÓN DE LOSAS DE CONCRETO, mismo que se ha ejecutado ya en distintas rúas de esta municipalidad de Sahuayo como son entre algunas, Juárez, Gante, Dr. Héctor Orozco, Mtro. Luis Sahagún Cortés entre otras.

Hoy tocó el turno a la calle Abasolo, en su confluencia con Allende, estas acciones emprendidas por la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, permiten una vez que son concluidas una mejora sustancial de las avenidas intervenidas, permitiendo un paso más seguro y cómodo tanto para quienes usan automóviles, motos o bicicletas.

El trabajo consiste en retirar las losas de concreto hidráulico que se encuentran prácticamente destruidas y colocar nuevo material en el espacio por ellas ocupadas, con pequeñas, pero eficaces acciones el Gobierno Municipal, construye la infraestructura que Sahuayo requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *