EMBELLESEN CAMELLÓN DEL BOULEVARD LAZARO CARDENAS

Con creatividad y mucho cariño por Sahuayo, seguimos transformando con detalles nuestra ciudad, señala el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien detalla “Un árbol ,un espacio vacío, un montón de gravas y un buen equipo trabajo pueden hacer cosas interesantes, Sahuayo es nuestra ciudad si la vemos cómo nuestra casa podremos ir mejorándola poco a poco, por qué el HOGAR ES EL HOGAR!!

A veces son más grandes las ganas que las necesidades, con o si apoyo económico seguiremos trabajando por tener una ciudad vivible!!”

Lo anterior después de realizar un breve recorrido donde se llevan a cabo estas intervenciones en el camellón del Boulevard Lázaro Cárdenas en sus intersecciones con las avenidas Matamoros – Díaz Ordaz, Constitución – Paseo la Ruta del Martirio y Rayón.

Con ahínco, Sahuayo poco a poco viene convirtiéndose en un bosque urbano, el que además de hermosear nuestras avenidas contribuye desde ya a mejorar nuestro medio ambiente, se te invita para que los cuides, se parte de Sahuayo la Ciudad con Visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *