EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ SE REUNE CON COLONOS DE LA PINERA

La colonia La Pinera es un asentamiento irregular que se ubica al oriente de la colonia San Isidro y por su condición de irregular de acuerdo a los lineamientos dispuestos en la ley en materia de urbanismo y obra pública, no pueden ser objeto de inversiones del erario público.

Pero eso no ha sido impedimento, para que el Arq. Jesús Gómez Gómez en su calidad de Jefe del Ejecutivo Municipal, haga oídos sordos a las necesidades de las familias que habitan La Pinera, por ello ha sostenido reuniones con ellos para encontrar las soluciones a los problemas que los aquejan, por lo anterior acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez, así como por el Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, en esta semana se reunió con ellos para tratar su problemática y atender su solución.

En materia de drenaje, algunos de los colonos no han terminado de dar su aportación, pese a que ya prácticamente están terminados los trabajos, se sigue trabajando en la iluminación de las calles para que vivan con mayor seguridad y tranquilidad y se habrán de nivelar las calles para evitar en la medida de lo posible los encharcamientos de las mismas en esta temporada de lluvias.

Los habitantes de La Pinera, agradecieron esta visita del mandatario municipal, de quien siempre han recibido respuesta positiva en la solución de sus problemas como comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *