INSTALAN UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL EN LA UNIDAD DEPORTIVA

El presidente municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez; los regidores Lic. Jorge Armando Sánchez González, Alma Rosa Farías Chávez y Sandra Lucía Anaya Gómez, del Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez, en representación del Dip. Fed. Armando Tejeda Cid; así como por los directores de Protección Civil, Dr. José Manuel Hinojosa Murguía; del deporte F. T. José de Jesús Melgoza Castillo, de Obras O´publicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, de Desarrollo Urbano y Territorial, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro, del Coordinador General del Ayuntamiento, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, del Contralor Municipal, Ignacio Sánchez Alfaro y de los dirigentes y representantes de las ligas deportivas que tienen su sede en este centro deportivo y naturalmente de los medios de comunicación presentó ante ellos la unidad interna de Protección Civil que estará operando en la “Unidad Deportiva Francisco García Vilchis”

Ha sido un compromiso de esta administración tener todas las herramientas necesarias para ayudar a quienes ocupen la atención temprana en caso de sufrir de algún imprevisto de salud, cuando estén practicando su deporte favorito, señaló el mandatario municipal, por eso hoy contamos con este centro de atención que será atendido por los elementos de Protección Civil de manera primordial los fines de semana que es cuando mayor actividad deportiva hay.

El encargado de Protección Civil de Sahuayo, Dr. José Manuel Hinojosa, comentó que de acuerdo con la normatividad en la materia, con la instalación de la unidad interna de Protección Civil de la Unidad Deportiva ya se cuenta con un órgano operativo que previene y enfrenta las emergencias dentro del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *