ENTREGA A FUTBOLISTAS CANCHA 2 DE LA UNIDAD DEPORTIVA EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

Uno de los sueños más acariciados por los futbolistas sahuayense, lo sigue siendo sin duda que las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Francisco García Vilchis se encuentren en óptimas condiciones para la práctica de su deporte favorito, en ese tenor en una de sus visitas con los delegados de las ligas que participan en este inmueble, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió con ellos en dejar en óptimas condiciones las canchas de fútbol.

Primeramente se trabajó con recursos propios, en esta área deportiva con la colocación de la red colectora de aguas pluviales, alrededor de la cancha de fútbol número 2, la tubería que se instaló ahí es de la serie 25 y de 12 pulgadas.

Esta red colectora, llega hasta el cárcamo que se construyó con anterioridad en la esquina nororiental de la cancha de béisbol, estas acciones habrán de permitir que se aminoren en gran medida las inundaciones de las instalaciones de la Unidad Deportiva o se eviten de manera definitiva.

Se levantó la cancha con materiales adecuados y se sembró pasto en rollo, además de que se ha cercado la misma con la finalidad de preservarla en buenas condiciones, se construyó una cisterna que en todo tiempo permite su riego a base de cañones de agua.

Para la entrega de esta cancha el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez; los regidores Lic. Jorge Armando Sánchez González, Alma Rosa Farías Chávez y Sandra Lucía Anaya Gómez, del Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez, en representación del Dip. Fed. Armando Tejeda Cid; así como por los directores de Protección Civil, Dr. José Manuel Hinojosa Murguía; del deporte F. T. José de Jesús Melgoza Castillo, de Obras O´publicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, de Desarrollo Urbano y Territorial, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro, del Coordinador General del Ayuntamiento, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, del Contralor Municipal, Ignacio Sánchez Alfaro y de los dirigentes y representantes de las ligas deportivas que tienen su sede en este centro deportivo y naturalmente de los medios de comunicación.

Posteriormente se jugó un partido amistoso entre los representantes de las distintas ligas y funcionarios municipales, pero, esto no quiere decir que la Unidad Deportiva ya esté abierta al público para la realización de sus actividades, sino que las instalaciones serán puestas en servicio acorde a los indicadores marcados en esta pandemia del Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *