INAUGURACIÓN DEL NUEVO RESTAURANT B & J EN SAHUAYO

En la noche de este jueves 11 Junio a las 20 horas, tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Restaurante “B & J”, mismo que se está ubicado en la esquina que forman las calles Jalisco y Prolongación Constitución, en el fraccionamiento Las Brisas a solamente dos cuadras del boulevard.

El acto que consistió en una recepción de invitados y autoridades municipales, contándose con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez en representación del Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez y un selecto grupo de la sociedad sahuayense y de la región.

Los C. Joaquín Anaya Montes y Beatriz Avalos Barrera, propietarios del Restaurante, fueron magníficos anfitriones; la bendición del establecimiento correspondió al Padre Misionero Francisco Ochoa Gracian.

El Lic. carranza Santibáñez, felicitó a los propietarios de “B & J”, por la apertura de este espacio para comensales, augurándoles éxito en esta tarea que hoy emprenden pese a la situación que vivimos por la pandemia del Covid 19, una vez finalizado el acto protocolario a los invitados se les ofreció un sencillo ágape, mismo que fue regado con excelentes vinos y saboreados con exquisitos bocadillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *