EN VILLAMAR Y V. CARRANZA INICIAN PROGRAMA SIEMBRA VIDA

Con motivo de la celebración del Día Mundial del medio ambiente, el pasado viernes 5 de Junio y en el marco del acuerdo intersectorial de la región Ciénega de Chapala, contándose con la presencia del Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado de Michoacán (Semaccdet) Ing. Ricardo Luna García y de los presidentes municipales de Villamar y Venustiano Carranza, Ing. Alfonso Bautista Lúa e Ing. Hugo Mejía Zepeda respectivamente, en ambos municipios, se dio inicio a la campaña de forestación, con la finalidad de contribuir a mejorar el entorno ecológico de la región.

Fue testigo de esta acción el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; quien puso a la disposición de ambos municipios del vivero municipal de Sahuayo para dotarlos de árboles y otro tipo de plantas.

Con el arranque de dicho programa en los municipios ya antes señalados así como en el de Sahuayo, se3 dan los primeros pasos para trabajar de manera coordinada en materia de mejoramiento del medio ambiente en la región de la ciénega de Chapala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *