EN SAHUAYO PROSIGUE PROGRAMA DE REPOSICIÓN DE LOSAS

Pese a las condiciones económicas que e viven hoy en día en todos los ámbitos, el Gobierno Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, viene trabajando en beneficio de todos los sahuayenses desde el inicio de su gestión administrativa, al implementar el programa de “Reposición de losas”, el cual viene rehabilitando varias arterias viales de manera preponderante en el primer cuadro de la ciudad.

Hoy en día la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo dicho programa en el área del Mercado Morelos, reponiendo losas de concreto en las calles Juárez, Héctor Orozco y Mtro. Luis Sahagún Cortés.

Trabajos estos que se realizan con celeridad, con la finalidad de afectar lo menos posible a esta importante zona de abasto y de movimiento comercial, pero era necesario restituir estas losas ya que el pavimento en dicha área se encontraba en estado deplorable, pero en los días subsiguientes el beneficio será claro y notorio para peatones y automovilistas, con acciones bien pensadas en Sahuayo se construye la Ciudad con Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *