SEGUIMOS TRABAJANDO ESTOY CONTIGO. LUZ MARÍA GOMEZ FLORES.

La Presidenta del DIF Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y todo su equipo de trabajo, ya está listo para llevar a cabo la segunda entrega del programa alimentario ESTOY CONTIGO, el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez dio inicio a esta segunda entrega iniciando con las personas que tienen alguna discapacidad y con quienes laboran como meseros.

En el DIF no solamente estamos preocupados en materia de salud ,sino también lo estamos en este programa alimentario, el que se ha convertido en fundamental para aquellas familias que están en una situación económica complicada, por la pandemia del Covid 19.

Por eso de manera coordinada el Gobierno Municipal que es encabezado por mi hijo el Arq. Jesús Gómez Gómez, estamos trabajando en la logística para la segunda entrega del programa ESTOY CONTIGO, en toda la extensión de Sahuayo ya llegamos a 13 mil despensas las que fueron entregadas en el mes de Abril y que fueron con las que nos comprometimos, con las familias sahuayenses.

Por su parte el mandatario Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez expreso a partir de este jueves 21 de Mayo estaremos en las calles nuevamente entregando las despensas correspondientes a este mes, la idea es que tengamos una tercera entrega en el mes de Junio, estamos verificando en esta segunda y en la tercera entrega cuales son los ciudadanos más vulnerables en el municipio y así poder identificar quienes ocupan y seguir con este plan alimentario prácticamente todo el tiempo que nos queda de esta administración.

Ya tenemos listas otras 13 mil despensas mismas que ha pagado y subsidiado el Gobierno Municipal de esta ciudad de Sahuayo.

Con Estoy Contigo hemos entregado en los lugares más recónditos de Sahuayo y en los recorridos realizados nos hemos dado cuenta de las carencias y necesidades, de nuestros conciudadanos, gracias a los que se han sumado con su esfuerzo a este programa no solo en el tema de subsidio, con esta entrega llegaríamos a 26 mil despensas, con un monto de inversión cercano a los 4 millones de pesos.

Estoy Contigo es una de las entregas más importantes en el Estado, con esto estamos alcanzando al 60% de los sahuayenses, quiero agradecer a todo el personal de las diferentes áreas y a sahuayenses voluntarios que han colaborado para el armado de las despensas y así poder llevarlas a sus hogares. SEGUIMOS TRABAJANDO SAHUAYO UNA CIUDAD CON VISIÓN ESTOY CONTIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *