MEJORAMIENTO DE VIVIENDA, BENEFICIA A FAMILIAS SAHUAYENSES

El edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, desde el inicio de su gestión administrativa se comprometió a acercar beneficios a sus gobernados en cuestión de vivienda, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida por lo que gestionó ante distintas dependencias gubernamentales estos recursos, que hoy se aplican y así emprender en Sahuayo acciones de mejoramiento de sus hogares.

El programa se aplica a quién realmente lo necesitan y es con este tipo de acciones y con un trabajo bien definido como se asume el compromiso social que caracteriza al Arq. Jesús Gómez Gómez.

Las Direcciones de Desarrollo Social y la de Obras Públicas, a cargo del Lic. José de Jesús Higareda Cervantes y Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, se vienen dando a la tarea de implementar y ejecutar respectivamente los lineamientos del Programa Mejoramiento de Vivienda, que se realiza en los hogares sahuayenses, mismos que comprenden ya sea la construcción con material de una techumbre, muros o piso firme, lo que permite que las familias sahuayenses beneficiadas vivan de una manera más digna, este programa se aplica en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *