ENTRAN EN VIGOR NUEVAS DISPOSICIONES REGULATORIAS PARA EL COMERCIO Y CIUDADANÍA EN GENERAL EN SAHUAYO

Se le da a conocer al comercio  las calles que estarán cerradas y vías de acceso en la zona centro del Sahuayo así como los lineamientos a seguir aparir del día 6 de Mayo del 2020

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado  por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez,Dirección de Salud, así personal de la Sedena, Fiscalía Regional, Policía Federal,Dirección de  Inspección y Vigilancia de Reglamentos, en la sala de cabildo de la presidencia municipal para sostener junta de revisión de las acciones provocadas por la apertura del comercio el pasado domingo 3 de Mayo.

Lo que lleva a reorientar la planeación de las medidas que se implementarán ante la contingencia de Covid 19 a partir del Miércoles 6 de Mayo y que estarán vigentes  hasta nuevo aviso.

Cinco son los lineamientos tendrán que cubrir el comercio y la población en general:

1.- uso de cubre bocas obligatorio.

2.- tener y poner gel antibacterial

3.- señalamiento de guarda tu distancia

4.- convenio firmado

5.- tener el tríptico pegado en su negocio

Se pondrá un filtro en la calle Constitución para la entrada al centro

La entrada del boulevard por Guerrero cerrada

2 personas por vehículo también motos

Uso obligatorio  de cubre-bocas

Gante cerrada parcial

Miguel Amezcua Leñero con Constitución no hay paso solo de frente

Juárez solo de frente

No niños en los vehículos y motos

Peatón  con cubre-bocas para acceder al centro 

Bolívar solo de frente

Insurgentes y Santiago cierre parcial a observación 

Se harán recorridos a pie y en moto para la supervisión de las medidas tomadas.

Se marcará en verde a los negocios responsables y en rojo a los irresponsables los cuales se cerrarán y podrán volver  abrir hasta que se levante la contingencia impuesta por el gobierno federal 

Los filtros externos serán resguardados por la guardia nacional, seguridad pública y protección civil reglamentos y seguridad pública se encargarán de los comercios los acompañara el ministerio público el cual dará fe de las acciones tomadas  vialidad y tránsito del estado se encargara de las calles, protección civil estará revisando gimnasios y comercios.

Se invita a todos los sahuayenses y a quienes nos visitan a observar y cumplir el irrestricto respeto a estas medidas, las que están destinadas a la preservación de seguridad y la salud de quienes aquí vivimos y de quienes vienen de otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *