DIF SAHUAYO Y SUS COLABORADORES REALIZAN ARDUO TRABAJO EN “ESTOY CONTIGO”

El Sistema Municipal del DIF Sahuayo a cargo de la Sra. Luz María Gómez Flores como su presidenta y su coordinadora Karina Avila Sánchez, además de todo su equipo de trabajo, como así también colaboradores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y aunados todos los integrantes de Héroes Voluntarios, realizan un intenso trabajo de apoyo y logística en el programa emprendido por el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, denominado “ESTOY CONTIGO”.

Programa este que lleva despensas alimentarias a las familias sahuayenses, que se han visto desprotegidas ante esta contingencia del Covid 19.

Los trabajos realizados hasta este momento por este invaluable equipo de trabajo son los levantamientos de los censos en los barrios, colonias y comunidades del municipio, se certificación, así como el armado y entrega de las despensas en los domicilios de las familias beneficiadas.

Con acciones concretas, con trabajo y entrega realizan de manera incansable en beneficio de las familias que hoy en día están desprotegidas ante esta pandemia y lo seguirán haciendo hasta que los sahuayenses recobremos la normalidad, señaló la titular del Sistema Municipal del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *