CONTINÚAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA UNIDAD DEPORTIVA “FRANCISCO GARCÍA VILCHIS”

El Gobierno de Sahuayo rehabilita las canchas de fútbol en la Unidad Deportiva

Como se ha venido informando con puntualidad, el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021 de Sahuayo, que encabeza el  el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de las  Direcciones de Obras Públicas, representada por el Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y la de Deportes a cargo del F. T. José de Jesús Melgoza Castillo,  con el objetivo de tener en condiciones óptimas los espacios destinados para la práctica del balompíe, están por concluirse los trabajos de rehabilitación de las canchas 1, 2, 3 y 4 de la Unidad  Deportiva “Francisco García Vilchis; en ellas se llevan a cabo trabajos de mantenimiento para que cuando se vuelvan abrir para su uso cotidiano estén en perfectas condiciones, cabe destacar que se pintó el muro perimetral y gradería de la cancha 1, mientras que en las canchas 3 y 4 se levantan sus niveles con la finalidad que en el venidero ciclo pluvial el agua no se encharque en ellas.

Por otra parte se vienen remozando con pintura las ´+áreas de juegos infantiles, frontones, áreas jardinadas entre otros trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el principal inmueble deportivo de la ciudad.

Con estos trabajos de rehabilitación se cumple con un compromiso del mandatario municipal Arq. Jesús Gómez Gómez con los deportistas principalmente niños y jóvenes que acuden en gran número a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *