PROSEGUIRÁN MEDIDAS EN SAHUAYO CONTRA COVID 19: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

El Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez sostuvo una reunión donde estuvieron presentes C. Cristian Montes y Nicolás Alcántara de seguridad pública, Doc. Miguel Magallón Farias, Doc. Manuel Gálvez Sánchez del sector salud, secretario del Ayuntamiento  Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez y la Sindica Municipal Dra. María Elena Manzo Avalos  para continuar con las acciones a seguir ante él Covid-19 en Sahuayo.

En otro tópico con la finalidad de coadyuvar a la economía de los comerciantes ambulantes del municipio, se les hará un censo para que les llegue el programa ESTOY CONTIGO.

En nuestro municipio, se tomaron decisiones importantes en beneficio de los Sahuayenses, por lo que los operativos seguirán a diario para salvaguardar los negocios y el bienestar de los comerciantes y ciudadanía en general.

Se hacen recorridos oportunos y se le pide a la ciudadanía que reporte cualquier anomalía al número de seguridad pública 5 – 32 – 00 – 44.

Continúa el cierre de los comercios se mantienen abiertos los comercios esenciales, es decir ferreterías, farmacias, centro de abastecimiento de alimento,  veterinarias gasolineras, bancos y ventanillas de divisas, refaccionarías, talleres mecánicos ya que nuestro trabajo es proteger y salvaguardar a los Sahuayenses estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo finalizó diciendo el alcalde sahuayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *