INICIO EN SAHUAYO PROGRAMA ALIMENTARIO “ESTOY CONTIGO” EL ARQ JESÚS GÓMEZ GÓMEZ

Como se anunció en su oportunidad el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo que es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, el día de ayer Lunes 13 de Abril, puso en marcha el programa ESTOY CONTIGO, después de haber levantado algunos de los padrones en los barrios y colonia de la ciudad en un inicio, este programa tiene 5 ejes; salud, seguridad, alimentaria, económica y participación ciudadana.

Por lo  anterior para la puesta en marcha de ESTOY CONTIGO se conformaron 2 grupos, uno encabezado por el edil, Arq. Jesús Gómez Gómez y el otro por la Sindica, Dra. María Elena Manzo Avalos, quienes fueron acompañados por el Diputado Armando TEJEDA Cid, regidores y personal de la administración municipal.

El día 13 de abril se visitaron las calles Libertad, Pedro Vargas, Azueta, Dámaso Cárdenas, Argentina, Urbano Cuevas, Zaragoza, Arámburo y Melchor, en el transcurso de los días irán visitando el resto de la población sin olvidar a las comunidades del municipio

Por su parte el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez externo, es todo un reto es llevar alimento a 15 mil familias en Sahuayo, más de 60,000 Sahuayenses estarán apoyados por este programa de seguridad alimentaria que garantiza que nadie se quede sin alimento en su hogar. Sin el apoyo de la Federación, el ESTADO y el MUNICIPIO aportamos en especie alimento para ti y tu familia. Invertiremos 3 millones de pesos en la compra de alimentos para que lleguen a tu hogar!. Construimos una red ciudadana que garantiza la transparencia de los recursos ya que todo el programa alimentario será administrado por un comité de ciudadanos!!. Trasparentamos el uso de recursos públicos a partir de compras por licitación que garantiza, que se compre al mejor postor. Con las manos de muchos jóvenes y mujeres armamos 15 mil despensas que pasaron de estar en costales y contenedores a empaquetar para transportarlos a tu hogar!!. Más de 800 personas trabajamos en las colonias para censar a las personas que más necesitan la ayuda!! Además quienes no fueron vendados podrán solicitar la ayuda por medio de los números 53-2-00-20, 53-1-64-01 o por whatsap 3531486301 si conoces a alguien que lo necesite solo marcanos o escríbenos.

GRACIAS A ESTE ESFUERZO DE MUCHOS MAÑANA INICIAREMOS CON LA ENTREGA DE LAS DESPENSAS EN DIFERENTES COLONIAS DEL MUNICIPIO

Sabemos que no será sencillo pero con mucho corazón UNIDOS SALDREMOS ADELANTE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *