TRANSPORTISTAS SE UNEN A CAMPAÑA CONTRA EL COVID 19

Aplican medidas de prevención del coronavirus en transporte público de Sahuayo

Con la colocación de sólo carteles, al interior de las unidades del transporte público, que señalan diversas medidas de higiene, la Dirección de Inspección y Vigilancia de Reglamentos Municipales, a cargo del Lic. Eduardo Ochoa García, siguiendo las instrucciones del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, invitó a los transportistas de Sahuayo a sumarse a la campaña para evitar el contagio por coronavirus (Covid 19) en los vehículos.

Hay disposición por hacer todo para prevenir. Las instrucciones son claras para los transportistas quienes se integraron a la campaña informativa y adicionalmente colocaron en sus paraderos alcohol con gel para que los usuarios constantemente se limpien.

Las medidas de prevención son: lavarse las manos constantemente, al estornudar o toser utilizar pañuelo desechable o con el ángulo del brazo, evitar contacto con personas con gripe o resfriado, consultar a un médico los síntomas, limpiar la zona donde te ubiques (casa, oficina, etc) y quedarse en casa si se tiene un padecimiento respiratorio.

Las medidas son las siguientes:

1. Lavar la unidad diario.

2. Rociar agua con cloro por vuelta.

3. Uso de guantes y de cubre bocas por parte del operador dependiendo de la existencia de dichos productos y de que le sea cómodo usarlos.

Asimismo, se solicita a los usuarios mantener el respeto a los conductores y que tomen a su consideración las siguientes sugerencias:

1. Valorar la realidad sin caer en acciones ofensivas con el operador.

2. Usar gel después de pagar.

3. Guardar su dinero en bolsas de plástico y enjuagarlo en agua con cloro al llegar a sus casas para romper con el posible contagio al volver a utilizarlo.

4. Al estar en contacto con tubos pasamanos y asideros de los asientos no tocarse la cara, y al bajar de las unidades limpiarse las manos con gel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *