SE REÚNEN EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ CON REPRESENTANTES DEL COMERCIO Y DE LA EMPRESA DE SAHUAYO

En la sala de cabildo del palacio municipal de esta ciudad de Sahuayo, con la finalidad de darles a conocer las medidas que toma el gobierno municipal, en materia de atender las medidas sobre el Covid 19 que se toman en esta municipalidad.

Por el ramo empresarial estuvieron presentes Jesús Alfonso Yeo Sánchez y Jesús Miguel Gálvez Tejeda, en representación de la Cámara de Comercio y Servicios Turístico de Sahuayo, único organismo empresarial legalmente constituido en Sahuayo y Javier Sánchez Navarrete por el Consejo Coordinador Empresarial; mientras que el Arq. Jesús Gómez Gómez; fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Coordinador General del Gobierno Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez; el Tesorero Municipal, L.C. Luis Alberto León Chávez; la Directora de Desarrollo Económico e Industria, MIC Ericka Fabiola Núñez Manzo y el Director de Protección Civil, Dr. José Manuel Hinojosa Murguía

En esta reunión el Presidente Municipal celebró la solidaridad de los empresarios que de manera voluntaria han atendido las recomendaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud en Sahuayo, pues han cerrado sus negocios para evitar la propagación de esta pandemia.

El desafío de hacer frente a la pandemia en esta fase de prevención es precisamente que haya más conciencia y como un acto de buena voluntad y solidaridad se responda, por eso la indicación de visitar los negocios es precisamente para que todos nos involucremos; los empresarios han reaccionado de manera positiva, porque han tomado medidas y acciones que se recomiendan por las autoridades; no se trata de que se paralicen las actividades, estamos hablando de generar condiciones para que no se propague”, expresó el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *