EN EL PARQUE LINEAL “MANUEL GOMEZ MORIN” CONSTRUYEN CAFÉ – LITERARIO

El Café Literario del Parque Lineal “Manuel Gómez Morín” es una expresión concreta de dotación de infraestructura para este parque de la comuna, en el que se ha puesto énfasis en la generación de puntos de descanso y recreación, que ritmen el paseo, generando pausas que incentiven la cultura y el encuentro de quienes residen en el área que abarca a las colonias, Noria de Montes, Los Sauces, Las Rosas, Jacarandas, Prados Verdes y Camino Real.

El Café Literario se ubicará donde antes estaban dos de los módulos entre el arenero y la zona de skate, para su uso se contempla la renovación y habilitación completa del sector, el edificio se desarrolla en dos niveles: el primero conecta el parque con la cafetería y a esta con la biblioteca en, donde se prestarán los servicios propios de la misma

El edificio contará con conexión a internet vía Wi-Fi en su totalidad, servicios completos, accesibilidad total para minusválidos y algo novedoso estacionamiento propio.

Esta es otra más de las acciones que emprende el gobierno municipal 2018 – 2021, que preside en esta ciudad de Sahuayo, el Arq. Jesús Gómez Gómez, quien está comprometido con la cultura y educación en nuestro municipio.

Este espacio será de mucha utilidad a los estudiantes que viven en esta zona de Sahuayo, quienes ya no tendrán que trasladarse a la biblioteca “Marcos Castellanos”, la que se ubica en el Boulevard Lázaro Cárdenas Norte a una cuadra de la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *