CONTINÚA SESIÓN PERMANENTE DEL COMITÉ LOCAL DE SEGURIDAD EN SALUD PARA REFORZAR ACCIONES PREVENTIVAS POR COVID-19

+Reforzarán brigadas en operativos en sector comercial y restaurantero

+Empresarios atienden recomendaciones de manera voluntaria para prevenir pandemia

Con el objetivo de continuar implementando acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno por la contingencia del Covid-19 en el municipio, en Sahuayo continuaron las mesas de diálogo en la sesión permanente del Comité Local de Seguridad en Salud, donde el Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez resaltó los esfuerzos logrados.

Por parte del Director de Control y Regulación Sanitaria, Walter Arvizu, se solicitó el apoyo del Gobierno Municipal a través de Protección Civil y la Dirección de Inspección y Vigilancia de Reglamentos Municipales, para que se refuercen los operativos en todos los sectores y que se de cabal cumplimiento a las disposiciones emitidas en la materia.

La salud es primero para el Presidente Municipal, para el Gobernador del Estado y para todos; gracias a estos esfuerzos vamos a garantizar la salud y la vida de todos, ya habrá tiempo de salir de vacaciones, cuando salgamos exitosos de esta pandemia”, apuntó Gómez Gómez.

En la sesión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Director de Salud Municipal, el Director de Protección Civil y demás integrantes de este comité

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *