FUE DECLARADA EN SESIÓN PERMANENTE EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD EN SAHUAYO PARA ATENDER CUALQUIER CASO DE COVID 19 QUE SE PRESENTE.

Declaran sesión permanente comité salud.

Para poder actuar de manera inmediata ante cualquier caso que se presente de COVID-19 entre la población, el Comité Municipal de Salud de Sahuayo, se declaró en sesión permanente.

El Presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado de la Sindica Municipal la Doctora María Elena Manzo Avila, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Luis Felipe Villaseñor, el Coordinador sobre la contingencia COVID-19 Doc. Manuel Gálvez Sánchez, el encargado de la Jefatura de Salud de Sahuayo DR. Miguel Magallón Farias, el Mandatario Municipal aseguró durante la Primera Sesión Extraordinaria de este comité que su Gobierno actúa de manera responsable, acata los lineamientos del Gobierno Federal y mantiene constante comunicación con las autoridades sanitarias del Gobierno del Estado, para brindar protección a toda la población.

Dijo que la única manera de evitar la propagación del virus es que la gente se quede en casa, y dejó claro que las áreas de servicio de retiro de residuos, seguridad y suministro de agua continuarán en toda la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *