CONTINÚA BALIZAMIENTO DE RAMPAS EN LA ZONA CENTRO DE SAHUAYO

Se trabaja en la calle Santiago, en la zona centro de la ciudad, con el balizamiento de los pasos peatonales, cajones de estacionamiento y cajones para personas con discapacidad, realizando estos trabajos con la finalidad de hacer de esta importante zona de Sahuayo un lugar seguro para peatones, automovilistas, motociclistas y ciclistas.

Es necesario resaltar que la colorimetría del balizamiento es indicativa y su uso es de la siguiente manera:

Franjas Amarillas: prohibido estacionarse.

Franjas Verdes: área exclusiva de ascenso y descenso del transporte público y de carga y descarga de negocios y comercios cercanos.

Franjas blancas: lugar apto para estacionarse.

Franjas azules: lugares exclusivos para personas con discapacidades.

Por lo que se invita a todos a que respetemos estos señalamientos y logremos un Sahuayo más seguro y con mejor movilidad.

El balizamiento en sí, indica los lugares apropiados para estacionamiento de vehículos, motocicletas, áreas de ascenso y descenso del transporte público, áreas de carga y descarga, zonas exclusivas para personas con discapacidades.

El H. Ayuntamiento 2018-2021, que encabeza el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Vialidad y con el asesoramiento de otras dependencias municipales, realizaron los trabajos de balizamiento de las guarniciones y rampas para discapacitados en el primer cuadro de la ciudad, y se pro0seguirán en el cuadrilátero que forman las calles Federico Higareda – Amadeo Gálvez en el oriente – Independencia – Amado Nervo en el poniente, Allende – Colón en el norte y Pedro Moreno – Matamoros en el sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *