AVANZA CONSTRUCCION DE LA CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO

Como se anunció con anterioridad con una inversión de 42 MDP y que brindará atención a 350 mil habitantes de 22 municipios de la zona norte occidental de Michoacán, en Sahuayo se construye en 1,161 metros cuadrados que garantizarán los espacios adecuados necesarios, para la procuración e impartición de justicia en Michoacán, la Ciudad Judicial, misma que se ubica entre las calles Dámaso Cárdenas, José Sánchez Villaseñor y José María Gudiño, en la colonia Popular.

Después de la colocación de la primera piedra de la Ciudad Judicial se dieron inicio a los trabajos de construcción de esta obra, la que es un proyecto integral ejecutado por el Ayuntamiento de Sahuayo e impulsado por el Gobierno del Estado y el Poder Judicial de Michoacán, que contará con áreas para juzgados civil, mixto y menor, sala de oralidad, oficinas para seguridad pública municipal y fiscalía regional, Ludoteca y un área verde.

Hoy en día los trabajos después de la construcción de la caja de cimentación, se comienzan a levantar los castillos y dalas de soporte de lo que será la edificación, esta obra se lleva a cabo gracias a las intensas gestiones realizadas por el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, tanto ante el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, como ante el Poder Judicial de Michoacán que preside el Magistrado Héctor Octavio Morales Juárez, así como la invaluable participación de los magistrados Miguel Dorantes Marín y Armando Pérez Gálvez.

En unos días más se dará inicio al desplante de muros de esta tan importante obra para los sahuayenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *