SE SIGUEN TOMANDO MEDIDAS CONTRA EL COVID 19 EN SAHUAYO

El Gobierno Municipal de esta ciudad de Sahuayo, cada día y todos los días viene tomando las medidas preventivas, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID 19 en esta municipalidad.

Por lo anterior el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en la plaza Juárez, frente al palacio municipal, se reunió con los medios de comunicación de la región y de la localidad, con la finalidad de hacerles de su conocimiento en materia de difusión y prevención que está tomado su gobierno en el tratamiento de esta pandemia.

Acompañaron al mandatario municipal, la Sindica, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores Emma Ayala Oliveros y Pedro García Alvarez; la Coordinadora del DIF – Sahuayo, Karina Sánchez Avila; el Director de Desarrollo Social, L. C. José de Jesús Higareda Cervantes y los medios de comunicación.

A quienes les hizo saber que el Panteón Municipal, el Mercado Morelos y las instalaciones de la presidencia municipal, son los lugares donde están instalados los tres puntos de prevención de esta ciudad de Sahuayo; mientras que en el Parque Lineal “Manuel Gómez Morín”, Plaza Juárez, Plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla y Parque San Felipe, se instalarán Módulos de información, en estos cuatro últimos se estarán vendiendo a bajo costo cubre bocas y gel anti bacterial, mientras que en los tres primeros, se estará ofreciendo gel a quienes acuden a estos puntos.

Por este conducto se pide a los sahuayenses, que actúen con responsabilidad ante esta contingencia de salud y que acaten las disposiciones gubernamentales en la materia y que se les seguirá informando por todos los medios a disposición, para que estén al tanto de la evolución dela pandemia en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *