SE PROTEGEN CONTRA EL COVID-19 CON GEL EN EL PARQUE SAN FELIPE

Acciones preventivas de salud buscan fortalecer la línea económica de Sahuayo

Autoridades municipales extreman medidas de higiene en los Mercados Públicos y los parques y plazas de la ciudad para evitar toda posibilidad de contagio de enfermedades.

Mediante la entrega de gel antibacterial a las plazas públicas de la ciudad se busca erradicar toda posibilidad para crear condiciones que favorezca la línea económica del sector popular y sufra el menor impacto posible, se descartó que se llegue al cierre de los centros de abastos de la ciudad, pero se busca reforzar las medidas de higiene en comerciantes y clientes.

El llamado es para aquellas personas que presenten algún tipo de enfermedades, eviten acudir tanto a mercados como a los lugares públicos de la ciudad y de ser necesario estén presentes, utilice cubre bocas para minimizar cualquier situación de riesgo sanitario.

En Sahuayo se está muy atentos con medidas de precaución, pero debemos de entender que en este momentos en que estamos en contingencia, no está de más extremar las medidas precautorias, por lo anterior el gobierno municipal, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, lleva estas acciones en los parques y plazas de Sahuayo, como es el caso en el Parque San Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *