VINCULACIÓN ENTRE H. AYUNTAMIENTO E ITJ EN EL PROGRAMA VÍA ACTIVA.

En este mes de marzo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Jiquilpan (ITJ), se llevó a cabo la reunión entre el Jefe de Departamento en Actividades Extracurriculares de esta casa de estudios, Lic. Jesús Ordaz Ceja, quien fue acompañado por el Sub Secretario de Planeación y Vinculación, J. Alejandro Baca López; así donde también estuvo presente su Director el Dr. Octavio Ramírez Rojas, quienes escucharon al Arq. J. Santos Palacios Ramírez, Director de Espacios Públicos y Movilidad Urbana del municipio de Sahuayo.

El Arq. Santos Palacios, enfatizó el interés y la apertura, que tiene el H. Ayuntamiento de Sahuayo a través de la dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, para que los alumnos del ITJ, que deseen dar cumplimiento a sus actividades curriculares, como lo son el servicio social y residencias profesionales, cuenten con los espacios y el tiempo para realizarlas; para ello se realizó la presentación del programa VÍA ACTIVA, dando a conocer sus objetivos, alcances y beneficios para quienes decidan participar en las siguientes ediciones de este programa como parte de sus actividades curriculares.

Acordaron el Arq. J. Santos Palacios Ramírez y el Dr. Octavio Ramírez; la realización de una reunión posterior, con los integrantes de la academia de arquitectura para así conocer temas puntuales de los proyectos realizados por los alumnos que deseen ser parte de esta vinculación con sus actividades de servicio y residencias, mismos que puedan cumplir con los criterios y lineamientos de evaluación por parte de los académicos.

También se ratificó la participación de números culturales y deportivos pertenecientes a dicha institución para las ediciones venideras de la Vía Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *