POR COVID-19, SAHUAYO CIERRA PARQUES, DEPORTIVOS Y ESPACIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

La medida preventiva empezó a aplicar a partir del miércoles 18 de marzo y es hasta nuevo aviso
Sahuayo, Michoacán., a 18 de marzo de 2020.- El Gobierno de Sahuayo que encabeza el alcalde Jesús Gómez Gómez, se sumó a las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud para el control de un posible brote de coronavirus en el municipio.
Ante ello, se informa a la ciudadanía en general que a partir de este miércoles 18 de marzo los siguientes espacios públicos municipales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso:
Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”.
Campo Olímpia.
Casa de la Cultura “Maestra Petrita Cortés de Sahagún”.
Los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS).
Escuela Municipal de Idiomas (EMIC).
Biblioteca Pública Municipal “Marcos Castellanos”.
Se solicita a toda la población acatar esta disposición y las que indiquen las autoridades de salud a fin de hacer frente al Covid – 19.
Así también, se les pide ser responsables en el manejo de información generada diariamente sobre el tema y difundir únicamente aquella que sea emitida por los responsables de salud a nivel estatal, nacional, y por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Lo anterior a fin de evitar conductas generadas por la sicosis, como lo son las compras de pánico que producen aglomeraciones, mismas que deben ser evitadas para disminuir una posible propagación.
Cabe mencionar que los trámites y servicios seguirán realizándose con normalidad, por lo que le invitamos a tomar medidas de prevención, estar al pendiente de los comunicados oficiales y no generar pánico entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *