JESÚS GÓMEZ GÓMEZ SE REÚNE CON VECINOS DE TERRA VIDA

Objetivo pavimentar en primera etapa la avenida Bugambilias

El edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, atendiendo la invitación que le hicieran algunos colonos del fraccionamiento Roccalta, se hizo presente en dicho residencial, con la finalidad de dialogar con ellos en materia de los problemas que los aquejan.

En esta ocasión, el Jefe del Ejecutivo Municipal, se hizo acompañar de los Directores de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano y Territorial, Arqs, Luis Armando Cuevas Sánchez y Jorge Armando Núñez Flores..

Los vecinos de Terra Vida, le manifestaron la necesidad de que se pavimente a base de concreto hidráulico la Avenida Bugambilias, misma que los une con el resto de la ciudad, así como a los residenciales, Terra Vida, Rancho Dorado y Loma Dorada, así como a otro número importante de inmuebles que se ubican a lo largo de la misma avenida, como lo son el panteón municipal “Recinto de los Angeles” y el vivero entre otras.

El mandatario les expresó, que para la administración por el presidida, es importante el que se lleve a cabo la pavimentación de la arteria en comento, misma que por diferentes causas no se ha podido concretar la obra.

Pero, ahora estamos en posibilidad de que entre los beneficiados y el gobierno de Sahuayo, puedan llevar a cabo esta obra, por lo que dialogaremos con los otros involucrados y presentaremos una propuesta formal para que se lleven a cabo los trabajos de pavimentación, creo yo, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez, que habrán de tomar una de las dos o tres propuestas que les presentaremos en la próxima reunión, que será en breve tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *