AVANZAN TRABAJOS DEL PARQUE LINEAL EN FLAMINGOS – SAN MIGUEL

En cumplimiento a la palabra empeñada por el mandatario municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, con los vecinos de las colonias Flamingos y San Miguel, ambas ubicadas en la parte más oriental de la municipalidad, se llevan a cabo por parte de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos en su primera etapa de la construcción del Parque Lineal en esta comunidad.

Mismo que parte de su entronque con los puentes denominados Toscano, hasta un tramo considerable del acceso a estas colonias., en el se construyen machuelos que delimitan las áreas jardinadas de las peatonales, se construirán andadores, se colocan nuevas luminarias y zonas seguras para que los colonos de Flamingos y San Miguel, cuenten con un espacio digno para su recreación y lugar de convivencia, además de que habrá de cambiar de manera significativa su imagen urbana.

Por su parte el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, sigue gestionando recursos para traer más obras a nuestro municipio, entre ellos la conclusión de la pavimentación del camino que une a estas colonias con San Isidro y por ende con el resto de Sahuayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *