RECIBEN VISAS PALOMAS MENSAJERAS DE SAHUAYO

En las instalaciones del DIF – Sahuayo, ubicadas en Matamoros No. 208 de esta localidad, en el auditorio de dicho inmueble, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; la Directora de Atención al Migrante en el municipio, Lic. Dunia Page Rentería y las y los integrantes del cuerpo de regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, María Guadalupe Sánchez Pérez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez y Doris Castellanos Prado, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de visas las que fueron otorgadas por parte de la embajada de los Estados Unidos a los adultos mayores que participan en el programa, se otorgaron visas aprobadas, lo que les permitirá viajar a los Estados Unidos a la ciudad de Santana, California, en el mes de Marzo, para reencontrarse con sus hijas e hijos.

En su mensaje el Jefe del Ejecutivo Municipal destacó que: Lograr reunir a las familias de migrantes en Estados Unidos es un compromiso social que asume el Gobierno Municipal para fortalecer la unión entre padres, hijos y nietos que tienen décadas sin verse, no podemos soslayar sentenció:

“Lo que uno más ama es su familia y no verla es lo más doloroso, por eso Palomas Mensajeras es de los programas más importantes que se ejecutan en Michoacán por parte del Gobierno del Estado, que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, por lo que los sahuayenses le mostramos nuestro afecto y agradecimiento al mandatario estatal, ya que Palomas Mensajeras ha permitido que Sahuayo en el estado sea un programa exitoso que nos ha permitido reunir a más de 500 familias”.

Quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos paisanos que radican en la Unión Americana y hacen posibles estos recibimientos, tan cálidos a las Palomas Mensajeras llevadas de Sahuayo y no creo que esta sea la excepción y también a ustedes los habré de acompañar, como lo he hecho con los grupos anteriores que ya viajaron a los Estados Unidos y téngalo por seguro que será una experiencia maravillosa reencontrase con sus familiares, finalizó diciendo el mandatario municipal, antes de dar inicio a la entrega de las visas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *