PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA BENEFICIA A FAMILIAS SAHUAYENSES

El Gobierno Municipal de Sahuayo, que es encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, aplica el Programa de Apoyo a La Vivienda (Rehabilitación de hogares) en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Lo anterior con la finalidad de contribuir a que la población sahuayense de bajos ingresos, tenga acceso a una solución habitacional adecuada, a lo que en su momento se comprometió el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y con el propósito de mejorar el entorno de crecimiento urbano ordenado y sustentable, gestionó ante distintas dependencias gubernamentales, los apoyos económicos para emprender en nuestro municipio acciones de mejoramiento de vivienda.

Ha sido la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, de manera coordinada con las de Obras Públicas y Urbanística, a cargo del Lic. José de Jesús Higareda Cervantes y Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, quienes se dieron a la tarea primeramente de revisar dentro de los padrones de los diversos programa correspondientes al municipio para constatar de manera fehaciente, quienes eran susceptibles para recibir este beneficio, para posteriormente realizar las visitas físicas para que se constatará el otorgamiento de este recurso.

La ampliación que se realiza en los hogares sahuayenses, corresponde a la construcción con material ya sea de una techumbre, muros o piso firme, lo que permitirá que las familias sahuayenses beneficiadas vivan de una manera más digna.

Cabe señalar que este tipo de trabajos se realizan en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones concretas, con un trabajo bien definido así como con el compromiso social que caracteriza al Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se viene trabajando den beneficio de los sahuayenses principalmente de todos aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad demostrando una vez más que Sahuayo es la Ciudad con Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *