JESÚS GÓMEZ GÓMEZ ASISTE AL PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL MAGISTRADO PRESIDENTE HÉCTOR OCTAVIO MORALES JUÁREZ

El Presidente Municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, asistió como invitado de honor al informe del Magistrado Presidente del Poder Judicial de Michoacán, Héctor Octavio Morales Juárez.

Evento este que se llevó a cabo en el auditorio del Palacio de Justicia José María Morelos, de la ciudad de Morelia a partir de las 11:00 horas de este jueves,, iniciando la sesión extraordinaria de pleno tanto del STJE, como del CPJM, para emitir el informe pormenorizado del estado que guarda la impartición y administración de justicia en el estado.

La ciudadanía conoció a detalle la estadística de los asuntos que iniciaron y concluyeron en los distritos judiciales; las acciones del Consejo para agilizar la impartición de justicia; así como la administración de los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para el buen funcionamiento de la institución.

En dicho informe el Magistrado mencionó el proyecto de la Ciudad Judicial que se esta construyendo en nuestro municipio, misma que dará como resultado la instalación del Distrito Judicial en Sahuayo.

Asistieron también el Gobernador de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo, Diputados Locales y el Fiscal, entre otras personalidades que acompañaron al Magistrado Presidente en este reconocimiento a su valiosa labor.

Sin duda, La Ciudad Judicial se convertirá en otro logro para Sahuayo y al menos para otros 20 municipios más.

Lo anterior se dio con la finalidad de transparentar las acciones judiciales en lo que corresponde al año 2019 y al mismo tiempo afianzar la confianza con la sociedad, el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJE) y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán (CPJM), Héctor Octavio Morales Juárez, rendió el primer informe de actividades de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *