CONSTRUYEN PARQUE LINEAL EN LAS COLONIAS FLAMINGOS – SAN MIGUEL

En cumplimiento a los compromisos adquiridos por parte del presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, con los habitantes de las colonias Flamingos – San Miguel, las que se ubican en la parte más oriental de la municipalidad, fue el de que contaran con espacio para la recreación, reunión y esparcimiento, además que contribuya al embellecimiento de su espacio.

Por tal motivo el Director de Obras Púbicas del municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, con recursos propios del ayuntamiento lleva a cabo la construcción del parque lineal en su primer etapa, en las citadas colonias, por lo que señaló, que es importante dotar a Flamingos – San Miguel, de este espacio, con la finalidad de que cuenten con un lugar más de recreación, donde quienes aquí viven podrán ejercitarse, compartir con sus familias y vecinos, además de que se dará un mejor aspecto a la entrada de su colonia.

En esta primera etapa se construyen 226 metros de andadores peatonales, cancha de fútbol, áreas verdes, machuelos y se coloca nueva iluminación, con lo que se habrá de mejorar la infraestructura urbana de Flamingos – San Miguel.

Cabe destacar que en estas colonias ya se realizó la construcción de las aulas de la Secundaria No. 160, en las que sus alumnos ya toman sus clases con comodidad.

Por su parte el mandatario municipal, hizo saber en otros foros, que sigue gestionando los recursos necesarios, para terminar el camino que une a estas colonias con la de San Isidro y por ende con el resto de la ciudad y así poder dar cabalmente cumplimiento a estos compromisos y se contribuye a seguir construyendo a Sahuayo la Ciudad con Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *