AVANZA PROGRAMA DE BACHEO Y REPOSICIÓN DE LOSAS.

Los trabajos del programa de bacheo de vialidades a base de asfalto y reposición de losas de concreto hidráulico, donde al Ayuntamiento de Sahuayo que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, invierte una importante cantidad de recursos propios, avanza satisfactoriamente gracias a las labores que realiza el personal de Obras Públicas del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez.

Así lo expresó el alcalde en entrevista, donde explicó las bondades de este este programa que se viene aplicando en algunas de las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad de Sahuayo.

El Presidente Municipal informó que las brigadas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, trabajan en los dos frentes del programa de bacheo: el tradicional con asfalto, así como en la reposición total de losas de concreto hidráulico.

Reconocemos la necesidad de mejorar las vialidades, por ello trabajamos en este amplio programa permanente de bacheo y reposición de losas, para el beneficio de automovilistas y toda la ciudadanía, subrayó el Presidente, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Algunas de las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad donde se está aplicando el nuevo concreto fluido son: Prolongación Constitución, Miguel Amezcua Leñero, Pino Suárez, esquina de Allende y Bolívar, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *