YA TENDRÁN AGUA POTABLE LAS COLONIAS CRISTO REY, COLINAS Y MIRADORES DEL TEPEYAC

Uno de los graves déficits de las administraciones municipales con los sahuayenses en los últimos años, lo ha sido el abasto de agua potable en los hogares.

Por lo anterior, desde que andaba de candidato el Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió con los habitantes de su municipio a que la prioridad en su gobierno seria el AGUA POTABLE.

Una de las zonas más álgidas, lo ha sido la parte alta de la ciudad, donde se ubican, las colonias Cristo Rey, Miradores y Colinas del Tepeyac, las que prácticamente no reciben agua, por lo que este gobierno municipal, se dio a la tarea de realizar la perforación en el costado sur poniente del monumento a Crsito Rey y la cual tuvo una profundidad superior a los doscientos metros y el resultado que dio, pese a encontrarse el vital líquido, fue que este no era apto para el consumo humano.

Lo anterior no desalentó al mandatario municipal, quien de inmediato mandó hacer otros estudios, mismos que fueron positivos en la comunidad de La Flor del Agua, iniciándose de inmediato los trabajos de perforación, su aforo, ademe, contra ademe, equipamiento, electrificación, colocación de redes distribuidoras.

Hoy en día se hacen las distintas pruebas, con la finalidad de dar con las posibles fugas en las redes de distribución, mismas que tendrán una duración de cinco días, ya que sean concluidas esta tareas, quienes viven en las colonias Cristo Rey, Colinas y Miradores del Tepeyac, disfrutarán cuando menos de tres días por semana del vital líquido y se sumarán a las colonias, San Isidro, San Rafael (La Puntita), Callejón de Los Rábanos, Valle Verde, Los Olivos Zona del Seguro (Forestal) Las Brisas, calle José Sánchez Villaseñor (colonia Popular), La Forestal y Boulevard Lázaro Cárdenas Norte y calles al poniente de esta avenida, en el mejoramiento del abasto de agua potable en sus hogares.

El Gobierno Municipal, seguirá trabajando en el mejoramiento de este servicio e iniciaremos los trabajos en la parte oriente (baja de la ciudad), con rehabilitación de las perforaciones Arámburo así como otras y darle cumplimiento a la palabra empeñada EL AGUA PRIMERO, señaló el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *